BoardBugui F1: Massa mejora su coche/Declaraciones

jueves, 30 de octubre de 2008

Massa mejora su coche/Declaraciones

Tras el anuncio de McLaren de incorporar un nuevo alerón trasero nuevo para esta última carrera, además de 6 detalles en la aerodinámica adaptados a Interlagos, Ferrari ha dicho que estrenará propulsor, que permitirá al brasileño hacer toda la carrera al maximo de revoluciones(19.000). Comparado con el pasado, esto es bueno. Recordemos en 2006, cuando Michael Schumacher logró adelantar a 20 coches en Interlagos intentando arrebatarle el titulo a Fernando Alosno.

____________________________________________________________________________
Massa:
"El público es un factor que está a mi favor. Soy el piloto local; soy brasileño. Seguro que la gente me animará a mí. Tengo grandes esperanzas. Es cierto que me hubiera gustado ser yo el que cuenta con siete puntos de ventaja, pero la verdad es que soy optimista"

"La gente dice que no sé pilotar en agua, pero durante toda mi vida, desde que estaba en los karts, he ganado con lluvia. Lo que pasa este año es que nuestro coche sufre en condiciones de lluvia extrema porque los neumáticos no alcanzan la temperatura idónea y no alcanzan la adherencia necesaria. Ese es el problema"


____________________________________________________________________________

Raikkonen:
"No depende de nosotros. La única opción que nos queda es que hagamos un doblete y esperar un fallo de McLaren. Necesitamos un poco de suerte"
"Felipe no tiene nada que perder. Aunque acabemos primero y segundo el resto no depende sólo de nosotros. Necesitamos que McLaren cometa errores y ellos sólo precisan ser quintos"
"Tienen más presión. Será complicado, pero nunca se sabe"

____________________________________________________________________________

F.Alonso:
"He dicho ya en muchas ocasiones que tengo un gran respecto por Lewis Hamilton y aún seguimos hablando. El año pasado ya dije lo mismo, no tenemos problemas de ningún tipo, pero prefiero que gane cualquier otro equipo antes que McLaren"
"Tiene siete puntos de ventaja. Si termina la carrera, casi lo tendrá todo hecho para ganar el campeonato, porque es lo suficientemente rápido para llevarse la victoria. Creo que ganará"
"Estoy deseando que llegue el próximo año, no sólo porque las reglas hayan cambiado, sino porque en 2008 no he tenido la oportunidad de luchar por el título. Espero que en 2009 pueda volver a estar en disposición de luchar por el título"
"No barajo la posibilidad de ganar la carrera, es prácticamente imposible. Un podio sería el broche final a una buena segunda parte de la temporada y a un buen final del campeonato. También me iría muy satisfecho con un cuarto o un quinto puesto, como en China, muy cerquita de los Ferrari. Estaría bien estar lo más cerca posible de los McLaren y los Ferrari, y si tienen algún problema, tratar de estar en el podio"
____________________________________________________________________________

Hamilton:
"No necesitamos ganar, pero esa no deja de ser una presión sobre nuestros hombros. Hemos venido a Brasil con un gran coche y con la esperanza de que podemos luchar por ganar. Haremos el mejor trabajo que podamos"
"No hemos venido con un puesto como objetivo, pero obviamente sabemos que no es una carrera a vida o muerte"
 "Evidentemente, el comienzo de la carrera del año pasado no fue  demasiado bueno, pero creo que no influyó en el resultado final del  campeonato. Si mi coche no se hubiera parado, nos habríamos llevado  la victoria, así que no creo que tenga que cambiar mi mentalidad"
____________________________________________________________________________

Un saludo y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario